Posicionamiento SEO

Aumenta tu visibilidad en los motores de busqueda

Posicionamiento SEO

Haz un posicionamiento SEO y consigue visitas organicas a tu web .

Optimizamos tu web para que sea atractiva en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo! y de este modo, mejorar la visibilidad y escalar a las primeras posiciones en las páginas de resultados de una manera efectiva.

Queremos acompañarte en el crecimiento hacia el éxito

Conoce nuestro servicio de posicionamiento seo

Contar con un buen posicionamiento SEO es fundamental para alcanzar el éxito, por esta razón diseñamos estrategias SEO que hacen que las páginas Web de nuestros clientes se encuentren en los primeros resultados de los motores de busqueda, aumentando las visitas orgánicas a nivel local, nacional e internacional.

Realizamos un diagnóstico de tu sitio web con un auditoria y empezamos a trabajar
¡Dejalo en nuestras manos!

ARQUITECTURA WEB

Tener una buena arquitectura web mejora la usabilidad, el rastreo, la indexación y el posicionamiento SEO en las SERPs, por esta razón organizaremos adecuadamente las categorías, urls y el enlazado interno de tu página web.

OPTIMIZACIÓN DEL CONTENIDO

Realizaremos un estudio de keywords que nos permita seleccionar las palabras clave que te van a ayudar a posicionar tu tienda web.

RICH SNIPPETS O DATOS ESTRUCTURADOS

Con la creación de Rich Snippets permitiremos que los motores de búsqueda puedan comprender mejor la información propia de tu sitio web y utilizarla para mejorar su posicionamiento.

VELOCIDAD DE CARGA WEB Y RESPONSIVE

Haremos que el responsive mejore la experiencia de los usuarios al ingresar a tu web, permitiendo que esta sea más rápida al momento de navegar dentro del sitio en cualquier dispositivo móvil, lo que ayudara dentro de la estructura SEO.

LINKBUILDING

Para realizar un linkbuilding de calidad y seguro haremos la captación de enlaces hacia un dominio y así conseguir mejorar el posicionamiento de tu web.

ETIQUETA CANONICAL

Con esta etiqueta le indicaremos a Google cuál es la página más representativa dentro de un conjunto de urls duplicadas evitando penalizaciones en tu web y que no afecte la clasificación en los motores de búsqueda.

Queremos escucharte y saber lo que necesitas para tu sitio web, te daremos las recomendaciones que ayuden a que tu página tenga un gran impacto en los visitantes.