Rendimiento, funcionalidad y funnel de venta.
Auditoría E-Commerce
La auditoria E-Commerce de tu negocio es una necesidad cuando no estas satisfecho con los resultados de tu tienda apesar de dedicar tiempo y esfuerzo a la web.
Con un análisis podremos identificar y corregir alguna deficiencia u omisión en los procesos que tengas en tu e-commerce y de esta forma ayudarte a mejorar para cumplir tus objetivos.
Si te sucede alguna de estas situaciones, es el momento de hacer una auditoria a tu E-Commerce.

Toma las mejores decisiones en tu E-commerce y convierte las visitas en clientes.
Acabas de lanzar tu tienda online.
No estás recibiendo ningún pedido.
Recibes pedidos, pero no de forma recurrente.
Consigues clientes que solo hacen una compra y no vuelven a tu tienda.
Los pedidos no llegan.
No tienes ni idea de lo que puede estar fallando dentro de la web o simplemente no sabes cual es procedimiento adecuado.
No sabes gestionar tu tienda.
Creaste tu tienda pero no sabes cómo realizar los mantenimientos ni actualizaciones a los contenidos.
Auditoria E-Commerce gratis
Precios
Auditoria
Auditoria gratis
0 €
Análisis preliminar | incluye:
Aspectos clave a mejorar en tu sitio web y recomendaciones de mejora.
Auditoria completa
A consultar
Analisis completo | incluye:
Todas las fases de la estrategia.
La opción ideal para tener una tienda optimizada y alineada que te permita conseguir más ventas.
Contenido de una auditoria E-Commerce
Fases de la estrategia
- Diseño.
- navegabilidad, usabilidad y experiencia de usuario.
- Organización y funcionalidad de la homepage.
- Contenido, textos y estructura.
- Funnel de venta / Estrategia de venta.
- Proceso de compra.
- Indicadores de confianza.
- Atención al cliente y servicio.
Implementaciones para el desarrollo
Conclusiones y Recomendaciones
Soporte para resolución de dudas
Mejoras en tu E-Commerce despues del analisis
Que obtienes
- Aumento del deseo de compra de tus visitas captando la atención de los clientes desde la homepage.
- Mayor tasa de conversion, convertir las visitas en clientes.
- Optimización de la página que permitirá captar una gran cantidad de pedidos.
- Diversificacion en los métodos de pago.
- Entrega efectiva de pedidos.
- Gestion adecuada de contenido*.
*Aprenderas como gestionar tu mismo el contenido de tu tienda.