AUDITORIA E-COMMERCE

Rendimiento, funcionalidad y funnel de venta.

Auditoría E-Commerce​

La auditoria E-Commerce de tu negocio es una necesidad cuando no estas satisfecho con los resultados de tu tienda apesar de dedicar tiempo y esfuerzo a la web.

Con un análisis podremos identificar y corregir alguna deficiencia u omisión en los procesos que tengas en tu e-commerce y de esta forma ayudarte a mejorar para cumplir tus objetivos.

Si te sucede alguna de estas situaciones, es el momento de hacer una auditoria a tu E-Commerce.​​

Toma las mejores decisiones en tu E-commerce y convierte las visitas en clientes.​

Acabas de lanzar tu tienda online.​

No estás recibiendo ningún pedido.

Recibes pedidos, pero no de forma recurrente.

Consigues clientes que solo hacen una compra y no vuelven a tu tienda.

Los pedidos no llegan.​

No tienes ni idea de lo que puede estar fallando dentro de la web o simplemente no sabes cual es procedimiento adecuado.

No sabes gestionar tu tienda.​

Creaste tu tienda pero no sabes cómo realizar los mantenimientos ni actualizaciones a los contenidos.

Auditoria E-Commerce gratis

Precios

Auditoria

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Análisis preliminar | incluye:

Aspectos clave a mejorar en tu sitio web y recomendaciones de mejora.

Auditoria completa

A consultar

Analisis completo | incluye:

Todas las fases de la estrategia.

La opción ideal para tener una tienda optimizada y alineada que te permita conseguir más ventas.

Contenido de una auditoria E-Commerce

Fases de la estrategia

  1. Diseño.
  2. navegabilidad, usabilidad y experiencia de usuario.
  3. Organización y funcionalidad de la homepage.
  4. Contenido, textos y estructura.
  5. Funnel de venta / Estrategia de venta.
  6. Proceso de compra.
  7. Indicadores de confianza.
  8. Atención al cliente y servicio.

Implementaciones para el desarrollo

Conclusiones y Recomendaciones

Soporte para resolución de dudas​

Mejoras en tu E-Commerce despues del analisis

Que obtienes

  • Aumento del deseo de compra de tus visitas captando la atención de los clientes desde la homepage.
  • Mayor tasa de conversion, convertir las visitas en clientes.
  • Optimización de la página que permitirá captar una gran cantidad de pedidos.
  • Diversificacion en los métodos de pago.
  • Entrega efectiva de pedidos.
  • Gestion adecuada de contenido*.


*Aprenderas como gestionar tu mismo el contenido de tu tienda.

sácale el máximo rendimiento a tu página web.

Auditoría Web

Impulsa tu negocio​.

Auditoría SEO